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MYTEATO, La innovadora marca de té detox ready to drink, inicia el camino a la sustentabilidad

MYTEATO, la marca de té detox premium que es tendencia en Chile, busca ser un aporte a la salud, entregando bienestar, a través de su gran variedad de productos en té 100% orgánicos y naturales,  con diferentes beneficios para el organismo, pero siempre caracterizándose por su frescura, sabor, calidad y aroma.  

Myteato nace el 2017,  cuando Madelaine Duran, Co- fundadora de la marca, dentro de su tantos viajes por diferentes países,  descubre una oportunidad de negocios que no existía en Chile y que allá estaba recién partiendo: Los té naturales detox. Luego de ser una de las primeras marcas en traer esta fuerte tendencia a Chile, descubre el poder del té matcha, apuntando al mercado de las bebidas frías a calientes e iniciando un crecimiento a nivel país. 

Hoy se encuentra en un proceso de expansión importante. Hace poco menos de un año abrió su tienda física  en la región de Valparaíso, en la comuna de Concón, replicando un exitoso modelo de negocios de EEUU. Este apunta a convertirse en la tienda saludable de quienes buscan un estilo y hábitos más conscientes. Por otro lado, desde el año 2020 opera su tienda online con gran éxito llevando sus productos de Arica a Punta Arenas, entregando una experiencia de compra,  a través de sus diferentes canales de venta y transmitiendo la esencia de la marca con un sólo objetivo:

No es solo un té,  sino que es un estilo de vida.

Hacia al camino de la sustentabilidad 

Para Myteatox, la sustentabilidad es un pilar fundamental, ya que busca ser un real aporte al cuidado del medio ambiente. Es por esto, este mes de noviembre hizo un recambio de todos los packagings de las unidades estratégicas que comercializa y los transformó en envases de materiales 100% reciclados. Un gran paso para mostrar el compromiso por el cambio climático y aportar al cumplimiento de los objetivos de desarrollo sustentable de la agenda 2030 de la ONU.

“ Nuestros próximos lanzamientos vienen con un sello de sustentabilidad, a través de envases PET pp5, el cual no contiene BPA, que puede ser un disruptor hormonal y son 100% reciclables. Decidimos como compañía, alinearnos con nuestros proveedores y dar cumplimiento a la LEY REP a cabalidad y así, aportar y cumplir con nuestra cuota de responsabilidad social empresarial y medioambiental”, asegura Madelaine.